Cable Satelital Gratis en Huanuco

Después de instalar en más de 100 hogares a nivel de Huánuco le volvemos a invitar para que forme parte de los que ya disfrutan de este fabuloso servicio de cable satelital gratis full fta para la zona de Huánuco.
Avisos Patrocinados

Qué es el servicio de cable satelital gratis en Huánuco

El servicio de cable satelital gratis en Huánuco está basado en el uso de la tecnología FTA (Free to air), el cual es un sistema 100% legal, es decir no cometerá nada contra la ley al estar utilizando el cable satelital. Este servicio ya se viene usando en muchos paises de la región de latinoamérica como Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile entre otros, además de Europa y USA.

Todo lo que necesitas para obtener acceso a la programación libre de canales fta en Huanuco te será entregado por nosotros directamente al momento de realizar la instalación, estamos hablando de los equipos, accesorios y cables necesarios para la conexión deseada al satélite donde se alojan los canales fta.

Donde Funciona el cable satelital gratis en Huánuco

Una de las bondades, sino la mayor de todas las que este novedoso sistema te permite es que lo puedes llevar a cualquier punto del Perú, sin necesidad de realizar nuevas configuraciones, basta con que tengas la antena correctamente orienta y podrás volver a disfrutar de la programación de cable satelital fta gratis.

El cable satelital fta gratuito funciona no solo en Huánuco, sino también en todos los departamentos de la Costa, Sierra y Selva, es bastante ideal para casas de campo, casas de playa (Cobertura Todo el Perú), oferta por inicio de año por el costo de $250, te incluimos la instalación ( Mano de obra)

Como contratar la instalación del cable satelital gratis en Huanuco

Para poder contratar el servicio de cable satelital gratis puede dirigirse a nuestra central de ventas a través de nuestros teléfonos o formulario de contacto. La instalación se estará realizando en un periodo no mayor a los 3 días de solicitado el servicio. Estamos a la espera de tu llamada para poder facilitarte una conexión estable a la nueva era de la televisión fta.

Nuestros equipos vienen con 12 meses de garantía tan solo requerimos que usted tenga a mano una TV y la suficiente energia electrica (ya sea de un Grupo electrogeno, desde las celdas solares, sistemas eólicos, etc) esto puede funcionar en el lugar mas recondito de nuestro grande y hermoso pais, no se preocupe por nada nosotros se lo dejamos totalmente listo solo para que usted pueda ver todos estos canales en la comodidad de su hogar.

Hacemos envios a todo el Perú, le entregamos manuales, capacitamos via ONLINE, es decir todo para que usted se sienta satisfecho con su compra y una atención post venta de a mejor calidad.

OJO: Somos importadores, por ello brindamos los 12 meses de la garantía por nuestros equipos.

Toda la información entregada fue evaluada antes de publicarla, si en además de todo usted tiene nuevas preguntas acerca del programa puede hacernos llegar la información a nuestros correos o vía telefónica sin ningún compromiso, recuerde que estamos para orientarlo en el correcto uso de la televisión por cable fta.

Precios especiales, para distribuidores y vendedores libres.

2 Comments

  1. MARCOS RUIZ
  2. Angel

Leave a Reply

16 − 9 =