Como tener internet gratis

Como tener internet gratis, el manual definitivo

El internet es bueno, pero no hay nada mejor que el internet gratis. Pero a lo mejor en estos momentos usted se pueda preguntar “¿Realmente se puede tener internet gratis?”. Pues hay buenas noticias para ti, efectivamente se puede tener internet gratis y hay muchas formas de obtenerlo, sobretodo de forma 100% legal. Bueno, como ya lo habíamos adelantado en este artículo se explica cómo tener internet gratis, sin necesidad de pagar a proveedores, aunque no debe olvidarse que hay un costo único que puede evaluarse por el tiempo invertido y el costo del equipo a emplear.

Estos son algunos de los temas que veremos en el siguiente manual sobre cómo tener internet gratis

  • Cómo tener internet gratis con Hotspot
  • Donde encontrar internet gratis con Hotspot
  • Programas para encontrar acceso a internet gratis
  • Como tener internet gratis desde tu casa
  • Como tener internet gratis con una red doméstica
  • Como tener internet gratis con la red WiFi del municipio
  • Como tener internet gratis desde su amigo o vecino
  • 10 maneras seguras de cómo tener internet gratis

 

Obtener Internet gratis con hotspot

El internet gratis con hotspot funciona de forma bastante parecida que el internet regular con la excepción de que se puede “bloquear” para su protección. Algunos puntos de acceso de internet WiFi gratuitos desactivan su capacidad para utilizar el correo electrónico o ver los sitios web ofensivos o seguros. Estas restricciones son determinados a discreción del propietario o administrador de la red. Dejando de la do la restricciones, usted podría ser capaz de escuchar música a través de una radio por internet, navegar, descargar archivos o chatear con amigos.

Dónde encontrar internet gratis con Hotspot

Los mejores lugares para encontrar hotspot gratuitos son los lugares dónde se espera la afluencia de bastante público. Plazas, centros de convenciones, centros deportivos, librerías, supermercados, cafés, cafeterías, bibliotecas, colegios, universidades y áreas circundantes, hoteles, resorts, moteles, parques de RV, ayuntamiento, casas vacacionales y restaurantes son algunos buenos lugares para verificar de forma gratuita Internet WiFi.

Como tener Internet Gratis en la Biblioteca Local

A diferencia de la mayoría de los otros puntos de acceso internet gratuito, las bibliotecas existen para avanzar en su educación y habilidades de comunicación, mientras que la mayoría de las empresas están tratando de atraer a comprar algo al ofrecer internet gratis. Recuerde, que no es verdaderamente gratis si tienes que comprar algo primero.

Como tener Internet Gratis en Parques y Plazas

En un esfuerzo para atraer a más gente a los parques, muchas ciudades ofrecen internet gratis en el parque. Muchos parques organizan eventos como conciertos, carnavales, otros eventos especiales en los que el acceso a Internet Wifi gratis se está convirtiendo en una necesidad. De fácil acceso y abierto a todos, el parque es un lugar ideal para conectarse.

Como tener Internet Gratis en Starbucks Coffee Stores (propiedad de la empresa)

No hay acuerdos Regístrarte para aceptar o limitaciones de tiempo de uso de las que preocuparse. Con cómodos sofás y sillas, además de plug-in de puntos de venta para su ordenador portátil, el café Starbucks es una de nuestras mejores opciones para tener internet gratis.

Como tener Internet Gratis en McDonalds

Ahora ofrece internet Wi-Fi gratuito a sus clientes en más de 11.500 restaurantes participantes. Para conectarse, debe utilizar la red llamada “Wayport_Access” de la lista de redes disponibles en su dispositivo. Después de abrir su navegador de Internet debe estar de acuerdo con los términos de McDonalds antes de conectar. Los dispositivos que no cuentan con un navegador de Internet, como una radio por Internet WiFi, no será capaz de conectarse por este motivo. Encuentre un participante un punto de acceso ainternet gratis con mcdonalds cerca de usted, haga clic aquí.

Programas para encontrar acceso a internet gratis

En Internet podemos encontrar útiles programas gratuitos y sitios que le ayudarán a encontrar los puntos de acceso a internet gratis más cercanos. Usted puede tratar de entrar en las palabras clave “libre + local + wifi + hotspots” en Google para obtener los mejores resultados. Agregar la palabra clave “software” para la búsqueda le dará resultados en los programas que se pueden utilizar sin conexión a Internet.

– A continuación se enumeran algunas herramientas útiles de Internet para la búsqueda de Wifi gratuito.

  1. JiWire
  2. Easy WiFi Radar
  3. WiFi FreeSpot

Directrices y consejos para tener internet gratis

Elija sitios que utilizan modo “Infrastructure”. Tenga cuidado con los sitios que utilizan el modo “Ad hoc” o “persona a persona” , ya que pueden ser una trampa de alguien cercano con un ordenador portátil. Esta persona puede estar intentando acceder a sus archivos privados, tales como imágenes e información de tarjetas de crédito.

Si está utilizando el punto de acceso gratuito y desea hacer trámites bancarios o transacciones privadas con tarjeta de crédito, le recomendamos que configure una red VPN. Esto le dará una capa de protección. También hay software especial en el punto de acceso a Internet gratis que se puede utilizar para mayor protección. Básicamente, una buena regla de oro es no hacer nada en Internet que no me importaría hacer con un extraño mirando sobre su hombro. Es posible, con un esfuerzo suficiente, para el dueño de la zona interactiva poder ver toda la información que se envía y recibe a través de su red.

Algunos puntos de acceso de internet gratuitos bloquean los sitios web de correo electrónico y variados. El dueño del hotspot determinará sus parámetros. La mayoría de cada punto de acceso se configure un poco diferente.

Desafortunadamente, la mayoría de puntos de acceso WiFi gratuitos no ofrecen soporte técnico si tiene problemas para conectarse. Es por esto que es gratis. El internet gratuito por hotspot es por lo general sólo otra manera de atraer a la gente y no es una prioridad real a la mayoría de las empresas que lo ofrecen. Si necesita ayuda, es poco probable que los trabajadores comunes sabrán cómo responder a su pregunta. Considere el WiFi gratis “tal cual” y nada más. Es difícil recuperar su dinero cuando el servicio es gratuito.

Sea cortés. Si usted está tomando espacio en la zona limitada y no va a comprar nada, entonces lo mejor es limitar su uso. Lo mejor es comprar un café o cumplir con los requisitos mínimos para ser cliente. Algunos negocios le dará el “boot” por repetición de usuario durante el uso de su conexión a internet gratis.

Venga preparado. Cargue su portátil completamente antes de aventurarse a un punto de acceso público de internet gratis. La mayoría de los puntos de acceso no tienen tomas de corriente para enchufar en el poder. Esto ayuda a las empresas a evitar clientes que usan demasiado tiempo sus instalaciones.

Como tener internet gratis desde tu casa

Si hay un punto de acceso de internet gratuito en la calle de su casa, entonces es posible que pueda conectarse, dependiendo de la medida “en la calle” es en realidad. Se necesita una alta potencia de antena WiFi que debe ser colocado en la ventana o en el exterior frente a la zona activa. Obstrucciones, el tráfico y las condiciones meteorológicas afectarán a la intensidad de señal y por lo tanto afectar la velocidad de navegación en Internet.

Tenga en cuenta que algunos propietarios de Hotspot con internet gratis reducirán la fuerza de su señal WiFi para que sólo cubra el interior de su negocio. Va a ser muy difícil para conectarse a estos puntos de acceso y es posible que necesite una antena al aire libre muy grande para adquirir siquiera una señal débil.

También tenga en cuenta que el propietario del punto de acceso podrá ver las estadísticas de cuánta gente se está conectando a su punto de acceso. Ellos serán capaces de ver su dirección de hardware (dirección MAC) y el nombre del equipo y determinar cuánto tiempo ha estado conectado. Es posible que el propietario puede bloquear a alguien para evitar que se conecte en el futuro si se determina que la persona está usando demasiado ancho de banda (o por cualquier otra razón).

Como tener internet gratis con una red doméstica

Si se conecta a la conexión WiFi de casa de alguien sin pedir permiso (también llamado “a cuestas” o “mooching”), entonces puede ser considerado ilegal en algunos estados. A pesar de que no tenga cifrada la red WiFi en casa tienen el mismo “look and feel” de una red de hotspots WiFi verdadero, por lo general no están diseñados para el acceso público. Siempre pida permiso antes de conectarse a este tipo de redes.

Algunos pueden decir que si el dueño de la casa sin encriptar red WiFi no cifra su red, entonces es probable que no me importa quién lo utiliza. Este no es siempre el caso. Cuando un nuevo punto de acceso o enrutador WiFi se compra a la tienda, se trata sin cifrar por la configuración de fábrica y por lo general lleva un nombre de red como “Linksys” o “Netgear”. Debido a que el propietario del router que acaba de adquirir es capaz de acceder a Internet antes de configurar el router, no se dan cuenta de su vulnerabilidad WiFi sin configurar redes. Básicamente, sigue siendo allanamiento para entrar en el patio de alguien, incluso si se olvidaron de cerrar la puerta.

Como tener internet gratis con la red WiFi del municipio

Algunas ciudades como Monte. View, CA (el hogar de Google) ofrecen Wi-Fi gratuito a todos sus residentes. En nuestro país también hay municipios que permiten tener acceso a internet gratis a través de redes municipales. Otras ciudades tienen la configuración Wi-Fi gratuito en zonas densamente pobladas comerciales solamente. Para obtener una lista de ciudades que ofrecen gratis pulsa aquí WiFi municipal.

Como tener internet gratis desde su amigo o vecino

Si usted tiene un amigo o un vecino que tiene Internet de banda ancha dentro de la línea de visión desde su casa, entonces usted puede ser capaz de obtener acceso gratuito a Internet WiFi. Usted tendrá que pedir permiso para usar su conexión antes de continuar. Si todo está bien, entonces su tarea será la de realizar una conexión WiFi a su router.

La manera más fácil sería simplemente sentarse fuera de su casa con su ordenador portátil y ver si se puede recoger a su WiFi. Recomiendo el uso de su computadora portátil fuera porque su recepción será mucho más fuerte si no es necesario que lo reciben a través de las paredes de su casa. Usted tendrá que colocarse con línea de vista a su casa. WiFi no es como AM y FM, mientras que no pasa a través de objetos también.

Si aún así no son capaces de recibir la señal WiFi, haga que su vecino coloque su router en una ventana que da a la dirección de su casa. Esto eliminará uno o más paredes en su extremo y aumentar su redil señal de varios WiFi. Asegúrese de que las antenas de los routers se enfrentan directamente hacia arriba. Si esto no funciona para usted, entonces usted tendrá que actualizar su señal WiFi con una antena más potente. Usted puede agregar una antena más potente para su router o al ordenador para una mejor recepción, o ambos para mejorar la recepción. Yo sugiero utilizar una antena USB en un primer momento para ver si usted puede aumentar su recepción portátil. Si esto no funciona, entonces puede que tenga que ir por un puente de configuración Wi-Fi.

10 maneras seguras de cómo tener internet gratis

Ya sea que esté viajando o simplemente tratando de salir de la casa un poco más, hay una cosa que nos afecta a todo el mundo vamos: Internet Gratis. Puede que no tengamos esa nube de Wi-Fi que cubre el planeta todavía, pero puedes encontrar internet gratis en cualquier lugar, si usted sabe cómo buscar. Esto es lo que usted necesita saber.

10. Saber qué hoteles y empresas siempre tienen internet gratis

Una gran cantidad de empresas en estos días ofrecen conexión wi-fi, incluso las grandes cadenas como Starbucks y McDonalds. Aprenda cuáles hacer y recordarlos. Usted puede comenzar por el control de esta lista de lugares inesperados que puede obtener con conexión Wi-Fi, así como nuestra guía para Wi-Fi hoteles amistad y nuestra etiqueta # FreeWiFi. Usted puede ser sorprendido por la cantidad de personas que realmente lo ofrecemos sin compromiso. Foto por Ken Hawkins.

9. Crea una base de datos de puntos con internet gratis

Si usted no tiene uno de esos lugares alrededor, sin embargo, o si no puedes soportar el olor del café que es hora de dar vuelta a una base de datos como punto de acceso WeFi. Ellos tienen una lista enorme de más de 100 millones de Wi-Fi en todo el mundo, incluidas las zonas rurales que no se imagina. También tienen aplicaciones para iPhone y Android, así que nunca está sin un motor de búsqueda para encontrarse una conexión.

8. Encuentra internet gratis en zonas ocultas

Si no está cerca de un punto de acceso documentada, que no quiere decir que no se puede oler. Te hemos mostrado una serie de aplicaciones que te ayudarán a encontrar libre, ocultos redes Wi-Fi, y también hemos mencionado que las tiendas de electrónica son un buen lugar para empezar a buscar (ya que necesitan Wi-Fi para sus unidades de visualización ), como son salones premium en aeropuertos. Con un poco de búsqueda, se puede llevar a todos los puntos de acceso ocultos debajo de las piedras. No se lo digas a demasiada gente, o pueden comenzar a proteger su red.

7. Navegar los sitios adecuados

Esto no va a obtener acceso a toda la Internet, pero si lo que buscas es Wi-Fi para pasar el rato, a ver si los puntos de acceso locales pagados ofrecer cualquier sitio de forma gratuita. Delta Airlines, por ejemplo, ofrece acceso gratuito a Amazon, la revista People y el diario Wall Street Journal en vuelo. No le ayudará a comprobar su correo electrónico, pero que sin duda puede mantener ocupado navegación del Amazonas y noticias de la lectura, y usted no tendrá que gastar un centavo.

6. Registrarse para un Programa de Lealtad

Algunas empresas-como Kimpton y otras hotels-le ofrecerá conexión Wi-Fi si se inscribe en un programa de fidelización con ellos. No es un mal precio teniendo en cuenta la mayoría de los programas de fidelización son gratis, y siempre y cuando usted tiene un buen filtro de spam en su lugar, usted no tendrá que lidiar con esos repugnantes boletines que envían después de inscribirse.

5. Encontrar algunos bonos de descuento

Con un poco de previsión, puede acumular algunos cupones y tenerlas listas cuando se necesita conexión Wi-Fi gratuita en el camino. Sitios como RetailMeNot siempre son grandes para encontrar cupones, ya menudo se pueden ver si la empresa tiene algún hotspot socios que regularmente ofrecen ofertas (A menudo se puede encontrar ofertas de GoGo a través de sus socios como Gadling, por ejemplo). A raíz de esta compañía en Twitter a menudo puede conseguir algunos cupones, también. Si usted está en un gran edificio como un aeropuerto, puede incluso ser capaz de encontrar algunos códigos en las tiendas cercanas, también.

4. Obtener internet gratis con filtros de MAC

A veces te encuentras con conexión Wi-Fi, pero sólo estás limitado a unas pocas horas. Si usted no quiere levantarse y encontrar un nuevo punto de acceso, puede hacer algunas sencillas spoofing de direcciones MAC para extender su tiempo. De cualquier parodia una nueva dirección MAC para obtener otro par de horas, o si eres muy astuto, parodia alguien más es la dirección MAC que tiene acceso ilimitado al servicio de pago, y obtener acceso ilimitado a Wi-Fi así.

3. Cómo Wi-Fi de la Compañía de Cable

Usted no puede darse cuenta de esto, pero si usted se suscribe a internet por cable en su casa, es probable que tenga libre acceso a la totalidad de sus puntos de acceso Wi-Fi en la ciudad. Si usted vive en una ciudad grande, que incluso podría llegar hotspots de otros proveedores de cable también. Visite el sitio web de su proveedor para ver un mapa de puntos de acceso cercanos, o si la tienen, descargue su aplicación móvil de su tienda de aplicaciones para elegir y encontrar de esa manera.

2. Tether teléfono

Si usted tiene un teléfono inteligente, una de las más obvias, pero siempre útiles opciones-es atar su conexión 3G o 4G a su equipo. Hemos hablado de nuestras aplicaciones favoritas inmovilización para iPhone y Android, pero saben que van a tomar un poco de preparación de antemano. Los usuarios de iPhone tendrán que hacer jailbreak primero, y los usuarios de Android tendrá que root (pero sólo para Wi-Fi tethering, tethering USB puede hacer sin acceso root). Lo bueno de este método es que funciona casi en cualquier lugar, por lo que mientras usted prepara su teléfono antes, usted nunca estará sin conexión. Foto de Paul irlandés.

1. Como tener internet gratis con bonos

Si estás en una situación de emergencia Wi-Fi y es absolutamente necesario para conectar a internet gratis, usted puede tomar algunas medidas desesperadas como comprar paquetes de acceso. Estos paquetes de acceso o datos, como se le llame en su país, tienen muchas veces promociones que le entregan minutos adicionales de conexión a internet gratis.

Con todos estos consejos, es muy importante recordar que cuando se conecta a un público Wi-Fi, estamos abriendo una gran cantidad de datos al mundo. Por lo tanto, cuando se emplean estas estrategias, asegúrese de que también estamos haciendo todo lo posible para mantener la seguridad pública en redes Wi-Fi. ¿Tienes alguno de sus propios consejos de caza Wi-Fi para compartir? Háganos saber en los comentarios.

This entry was posted in Internet Gratis. Bookmark the permalink.

Una participación en Como tener internet gratis

  1. Corcel says:

    bueno aqui les dejo el APN de claro y Movistar por si les sirve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =