Cursos gratuitos de programación para universitarios

Treehouse, lanzado en noviembre pasado con un admirable (o aterrador) objetivo: enseñar al mundo cómo diseñar y desarrollar para la web, iOS y Android. Esencialmente el lovechild de Lynda.com y Codecademy, Treehouse está construyendo una plataforma educativa que emplea video, concursos… para ayudar a los programadores y desarrolladores de aplicaciones que aspiran a aprender el oficio – ya sea que tengan o no experiencia previa.

Curso gratis para universitarioscursos de programacion gratis universitarioscursos de programacion gratis

Más de 12.000 personas (entre las edades de 7 a 50) están pagando por el acceso a la plataforma de la puesta en marcha, y Treehouse no ha tardado en generar ingresos como consecuencia de ello. Así que ahora la compañía con sede en Portland está tratando de devolver a su comunidad de estudiantes – y ayudar a inspirar a la próxima generación de Internet y desarrolladores móviles – anunció hoy que está dando $ 3 millones de dólares de la educación técnico gratuito a 2.500 estudiantes universitarios.

¿Qué significa eso? Treehouse quiere ser un destino accesible para aprender a construir sitios web y aplicaciones móviles – desde noobiest la misma de noobs para los veteranos que buscan refrescar. Al igual que Lynda.com, ofrece cursos para expertos en creación y edición de videos y contenidos en una variedad de temas, como HTML, CSS Fundaciones, e Introducción a la Programación, para nombrar unos pocos. Sin embargo, a diferencia de Lynda, Treehouse está basado en proyectos. Los usuarios aprenden a código mediante la creación de una versión simplificada de Facebook, por ejemplo, y poniendo en práctica lo que aprenden en tiempo real en sus navegadores.

Para acceder a estas herramientas, los usuarios pagan una suscripción mensual para uno de dos planes: $ 24 para la plata, que les da acceso a los vídeos de la casa del árbol de + 550 y el motor de la práctica en tiempo real, o $ 49 para oro, que es de plata más comentarios sobre sus proyectos , así como entrevistas en profundidad con expertos, talleres, etc

Curso web gratis para universitarioscursos de programacion web gratis universitarioscursos de programacion web gratis

El «Programa de Becas» Treehouse anunciado hoy ofrece 2.500 libres «Oro» en las cuentas de los estudiantes universitarios en los EE.UU. – para un total de dos años. (. Tienes que ser capaz de demostrar que eres un estudiante universitario y tener un válido «. Edu» dirección de correo electrónico para tomar ventaja) a $ 50 por mes, esto significa 3 millones de dólares de Treehouse libre para 2.500 aspirantes a programadores universitarios – el equivalente de lo que tendría que pagar de su bolsillo.

¿Por qué está haciendo esto Treehouse? Después de todo, los beneficios promocionales a un lado, esto es un montón de dinero para una empresa joven de comer. La mayoría de los estudiantes (incluso la mayoría de los no-técnico) puede progresar a través de Treehouse principiantes y clases intermedias cómodamente en menos de un año – incluso si sólo estás trabajando durante 30 minutos / día. Por lo tanto, en ese sentido, que ofrece dos años de su plan premium en realidad no califican como freemium velada up-sell técnica.

En su lugar, Treehouse Fundador y CEO Ryan Carson dijo que el equipo entiende que el costo de la educación superior es absurdamente alto y sólo sigue en aumento, por lo que quiere ofrecer a los estudiantes una calidad comparable de la educación que no implique préstamos estudiantiles. ( Si esto parece una locura, es posible que desee comprobar hacia fuera Minerva .)

Canalización Peter Thiel, Carson dijo que él cree que la educación – y en particular la forma en instituciones enseñar programación – está roto. Muchos programadores aprender habilidades y técnicas aplicables sin tener que pasar a través de un programa de grado. Así que, a pesar de que el establecimiento podría llevar a creer que un título universitario es necesario para tener éxito en el mercado de trabajo, el fundador piensa que en línea elegante, educación interactiva puede ser igual de eficaz – si no es que más.

Obviamente, el arranque tiene mucho que probar, ya que tiene que ser capaz de demostrar que puede enseñar el totalmente no técnico no sólo al programa sino a programar a un nivel de competencia que conseguirá realmente contratado. Carson dice a modo de ejemplo, que uno de los suscriptores Treehouse completó sus estudios en menos de un año y ahora gana $ 4.000 + por mes el desarrollo de aplicaciones para el iPhone.

Cursos gratuitos para universitarioscursos de programacion iPhone gratis universitarioscursos de programacion gratis

Eso es sólo un ejemplo, pero para ser realmente «disruptivo» (lo sé, lo sé), la plataforma tiene que ser capaz de hacer esto a gran escala y colocar a los estudiantes en busca de trabajo en empleos bien remunerados. Para ello, Treehouse ha contratado a un equipo de contratación de profesores y expertos, que se centra únicamente en la colocación. A partir de ahora, Treehouse se basa en un sistema de evaluación / recompensa, lo que hace que los estudiantes completen varios proyectos – que se vuelven más y más difícil a medida que aprenden – desbloquear insignias a medida que avanzan.

El equipo trabaja con los estudiantes (que solicitan asistencia para la colocación) para encontrar la mejor combinación entre los empleadores, la evaluación de los candidatos (y partido) sobre la base de las insignias que ganaron, opiniones de expertos, como se hizo en concursos, etc El proceso es totalmente manual en este punto y, por supuesto, los empleadores pueden ser un poco escéptico cuando se trata de estos métodos no tradicionales de evaluación, por lo que Treehouse está construyendo un sistema de empleo basado en algoritmos juego para ayudar a su equipo de trabajo a encontrar mejores partidos con más facilidad.

Mientras tanto, Carson también dice que están considerando implementar algún tipo de programa de estudiantes certificado de estandarizar la evaluación de los posibles empleadores – algo que también se puede utilizar para los profesores. Otra característica que se considera es un Q & A de la herramienta, que básicamente permiten a los estudiantes hacer preguntas, a las que expertos y otras personas de la comunidad puedan responder.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.