Democracia e internet gratis

La democracia y el internet gratis

No sé cómo se puede llevar a cabo las reformas que tanto exige Bruselas y espera con impaciencia la sociedad, si los partidos de gobierno se niegan a reformar, que haya democracia inherente en ellas. Recientes actitudes del público tanto a los miembros del Partido Demócrata Mark, y bolsillos, desde muchos vieron signos para la reactivación de la esperanza a través de un coraje cívico que ni siquiera en este partido agotan las posibilidades de sentir soplar vientos favorables a la democratización y la reforma.

Después del baile, Oketes y Biberasg, que eligió otro camino, fuera de la fiesta y la creación de una nueva fuerza para la derecha, los dos diputados intentaron no sólo por su integridad personal, sino también por la esperanza, con sus ideas en alto, traer el cambio y la revitalización de la fiesta.

Entre muchas otras opiniones que se recogen en cada plaza a la que el corresponsal visitó se puede notar que urge la presencia real del acceso a internet. Esta es una consigna que va tomando cuerpo en torno a los nuevos aires que el país empieza a respirar, tanto que sería capaz de lograr un cambio en el establecimiento real de la democracia.

Desde los grupos favorables al régimen y los no tan favorables siempre se logra obtener la misma aspiración, «queremos un acceso a internet justo, un acceso a internet gratis» es lo que manifiestan cada uno de los encuestados, siempre a escondidas porque no es permitido según el juego.
En la actualidad el acceso a internet es una necesidad básica que por muchos motivos debería ser subsidiada, dejando de lado los intereses económicos de los particulares o pocos en favor de las naciones y la humanidad.

Razones para tener internet gratis.

La cultura del conocimiento es un hecho, el progreso de la humanidad hacia la consolidación de la nueva era no será posible sin un acceso a internet por parte de por lo menos el 75% de los habitantes del planeta. El libre acceso a internet es un derecho que debería ser fundamental y respetarse como tal en la educación al menos. La facilidad de acceder a información nueva y rápida permite que se acorten las diferencias entre los distintos países que conforman el globo y en los cuales a uno se mueve la humanidad. Sin necesidad de decir algo o nada más al respecto que abogar por la accesibilidad gratuita a internet el país albanés decidirá pronto su destino.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.