Dónde comprar un iPhone 5

El nuevo smartphone de Apple, el iPhone 5, yase encuentra disponible para la pre-venta o pre-compra o lo que mejor al lector mejor le parezca, el hecho es que si estás interesado en adquirir el nuevo iPhone 5 ya puedes realizar tu pedido como siempre a través de la página web de Apple. La marca de la manzanita afirma que este es el nuevo lanzamiento de un producto más rápido de la historia, ya que no pasó mucho desde la versión anterior, además del corto tiempo que hace falta para llegar al día 21 de setiembre, que es la fecha programada para cuando el nuevo iPhone 5 salga oficialmente al mercado.

Los precios de Apple irán desde los US$ 100 dólares para planes postpago con características mínimas del equipo, lo cual es una cifra relativamente acequible. Desde que Apple anunción la disponibilidad para realizar los pedidos antes del lanzamiento oficial del iPhone 5, se han ido batiendo records de ventas día tras día. Tal es el caso que se especula que ya no hay stock disponible para la venta en fechas cercanas posterior al día 21.

Detalles para Adquirir un iPhone 5

En vista a la gran espectativa generada por el próximo lanzamiento de este smartphone, sólo si estás interesado en comprarte el iPhone 5 te recomiendo que realices un pedido a través de la web de apple para evitarte la gran cola que se generará al momento de la adquisición del teléfono en las tiendas representantes de Apple en el país.

Es tal la expectativa por contar con un iPhone 5 que si realizas tu pedido al día de hoy, la entrega se realizará en no menos de 2 semanas, lo cual significa que si usted no realizó aún el pedido y quiere obtener un iPhone 5 lo podrá tener sino hasta el próximo mes. Este es un nuevo record quebrado, el tiempo de envío o plazo de entrega para hablar más claro, se pasó del promedio de 5-7 días a los 14-15 días. Lo cual nos deja sin ninguna esperanza de tener un iPhone 5 en el presente mes a quienes no pudimos realizar una pre-compra con anterioridad.

Pero no es motivo de lamentarse sino de apresurarse a comprar un iPhone 5 a través del portal de Apple en el menor tiempo posible, ya que todo indica que los plazos de entrega seguirán aumentando y no quisiera tener que esperar a que Papa Noel me traiga mi iPhone 5

y tu ¿Ya pediste tu iPhone 5? Cuéntanos tu experiencia o lee los siguientes post para ver si te animas…

One Response

  1. JC Ojeda

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.