El nuevo Huawei Mate 20 Pro: Características y precios

Un teléfono está acaparando la atención de todo el público y por extraño que parezca no es ni un Samsung ni un iPhone, es nada más y menos que el nuevo Huawei Mate 20 Pro, el equipo que vino a revolucionar el mercado nacional.

Desde hace pocos meses este teléfono está disponible en las principales operadoras de telefonía del Perú, por eso en este artículo te contamos qué lo hace tan especial y el precio al que puedes adquirirlo.

Huawei Mate 20 Pro: Principales características

Comencemos hablando de su procesador, el Huawei Mate 20 Pro cuenta con un procesador Kirin 980 lo que le permite ser increíblemente rápido, al punto de que mejora la velocidad en un 75%. Así que no tendrás que preocuparte porque tu juego favorito corra lento o se pare.

En relación con su batería te contamos que no tendrás que preocuparte porque te quedes sin carga a mediados del día y si esto ocurre cargarla te tomará prácticamente nada de tiempo. Lo decimos porque tiene una batería de 4200 mAh con la tecnología Huawei SuperCharge, gracias a la cual en tan solo 30 minutos tu teléfono tendrá un 70% de carga.

Como todo gran teléfono moderno, el Mate 20 Pro incluye un sensor de huellas, pero a diferencia del resto de dispositivos no incluye un botón físico sino que está incorporado en la parte inferior de la pantalla, que por cierto es AMOLED de 6,3”.

Por último, estamos obligados a hablar de sus cámaras, la principal es una potente triple cámara leica cuyo lente principal es de 40MP, tiene además un lente telefotográfico de 8MP y por si fuera poco un lente ultra angular de 20MP. Por su parte, con la cámara frontal de 24MP tomarás selfies increíbles. Lo mejor de todo es que ambas cámaras están dotadas con tecnología de inteligencia artificial.

Precio del nuevo Huawei Mate 20 Pro

Estas son tan solo algunas de las características más llamativas del Huawei Mate 20 Pro, pero ¿cuál es su precio? Ahora te lo mostramos

Huawei Mate 20 Pro: Precios

Los precios actuales del Mate 20 Pro van desde los 2990 soles en portabilidad hasta los 3829 soles si se trata de línea nueva.

Aquí tienes los precios por operadora:

Movistar: Línea Nueva: S/3659 / Portabilidad: S/3539
Claro: Línea nueva: s/3829 / Portabilidad: S/2990
Bitel: Línea nueva y portabilidad: s/2999

 

huawei-mate-20-pro

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.