Gigamas: Planes, ventajas y desventajas

¿Pensando en contratar Gigamas? Conoce sus planes, ventajas y desventajas. En este artículo hablaremos de la operadora de internet local Gigamas que ofrece internet banda ancha a través de una conexión de fibra óptica, únicamente al distrito de San Juan de Miraflores, Perú , por ahora.

Antes de entrar en materia te comentamos que resulta curioso que no exista mucha información en la web acerca de esta empresa ni opiniones de sus clientes actuales o antiguos, pensamos que es por la limitada cobertura de su servicio.

Sin embargo, en este artículo te mostramos qué ofrece esta empresa en materia de planes y servicios, además de cuáles son sus ventajas y desventajas. Empecemos.

Qué ofrece Gigamas

Gigamas es un proveedor de internet banda ancha para hogares y empresas que se centra en ofrecer una conexión veloz, estable y a precios accesibles.

Planes y tarifas actuales de Gigamas

En este momento Gigamas ofrece 4 planes distintos, aunque si deseas otro plan para aumentar la velocidad puedes comunicarte con ellos. Los planes vigentes son:

6 Mbps: 50 soles mensuales
8 Mbps: 60 soles mensuales
10 Mbps: 70 soles mensuales
12 Mbps: 80 soles mensuales

La instalación del servicio no es gratuita sino que tiene un precio de 20 soles, sin embargo, si logras contratar con el servicio cuando se lance una promoción es posible que la instalación vaya incluida.

Ventajas de Gigamas

Brinda más del 40% de la velocidad contratada, cumpliendo de este modo con las normas establecidas por las autoridades competentes.
Desventajas de Gigamas

La cobertura es muy reducida. Según su página web el servicio solo esta disponible para el distrito de San Juan de Miraflores

Su página web es muy poco funcional y carece de información importante.

Este es el resultado de nuestra review a la operadora Gigamas, si vives en San Juan de Miraflores te recomendamos que te comuniques con su servicio de atención al cliente, te acerques hasta sus oficinas o te asegures con algún conocido que ya use el servicio de que en realidad es de calidad.

ventajas de gigamas y plane

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.