HughesNet en Perú la nueva opción en Internet

HughesNet en Perú ahora está disponible. Esta compañía es reconocida a nivel mundial como uno de los mejores proveedores de internet satelital banda ancha al punto de que en Estados Unidos ocupa el primer lugar entre todas las empresas de este tipo.

Hoy te traemos una excelente noticia relacionada con este proveedor: ¡A partir de ahora los peruanos podemos disfrutar de este insuperable servicio! Así que Perú pertenece al selecto grupo de 4 países de América con la más avanzada tecnología de Internet satelital, junto con Estados Unidos, Brasil y Colombia.

¿Qué beneficios trae HughesNet en Perú?

HuguesNet utiliza el satélite de alto rendimiento Hughes 63 West, lo que le permite llegar al 97 % de la población del país, lo que incluye a las áreas rurales y remotas donde las demás empresas no llegan.

Pero su amplia cobertura no es el único beneficio, también tenemos que hablar de la velocidad de navegación que inicia en 20 megas, además es un servicio que siempre está activo así que no tendrás que preocuparte porque tu trabajo sea interrumpido y tampoco lo harás porque se te acaben los megas del plan que hayas contratado ya que seguirás navegando de forma ilimitada con la única condición de que la velocidad se verá notablemente disminuida (entre 1 y 2 megas).

Por otro lado tenemos que la tecnología del hardware con la que trabaja HughesNet es la mejor del mercado tanto en sus antenas como en sus routers, equipos que son incluidos en sus planes y que incluyen instalación totalmente gratis.

Por último, si estás buscando un proveedor de internet con un servicio de atención al cliente y soporte técnico que sí funcione, entonces HughesNet es para ti, porque dispone de un servicio de atención de altísima calidad y siempre disponible sin importar la fecha y la hora a la que te comuniques con ellos.

Planes y tarifas de HughesNet

Planes Hogar

Este tipo de planes son adecuados para hogares y oficinas en casa, y al contratar uno obtendrás el primer mes gratis y un bono extra mensual de 50 GB para ser usados entre las 2 y las 8 am

hughesnet en peru

One Response

  1. victor arias

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.