Internet Gratis Movistar en Lima

Disfruta del Internet Gratis Movistar en Lima, todo es posible en estos tiempos y aún más cuando las empresas deciden compartir de forma libre el acceso a internet, aquí dejamos la información necesaria para que tengas internet gratis con movistar desde tus dispositivos electrónicos en Lima
Avisos Patrocinados

Que dice la wiki del internet gratis movistar en Lima

Wi-Fi (pronunciado: / waɪfaɪ /, también deletreado WiFi o WiFi) es una tecnología popular que permite a un dispositivo electrónico para el intercambio de datos de forma inalámbrica (utilizando ondas de radio) a través de una red informática, incluidas las conexiones de Internet de alta velocidad. La Alianza Wi-Fi Wi-Fi define como cualquier “red de área local inalámbrica (WLAN) los productos que se basan en el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE ‘) 802.11”. [1] Sin embargo, puesto que la mayoría se basan moderno WLANs en estas normas, el término “Wi-Fi” se utiliza, en general, Inglés como sinónimo de “WLAN”.

Un dispositivo que puede utilizar Wi-Fi (como un ordenador personal, consola de videojuegos, smartphone, tablet o un reproductor de audio digital) puede conectarse a un recurso de red, como Internet, a través de un punto de acceso de red inalámbrica. Este punto de acceso (o hotspot) tiene un alcance de unos 20 metros (65 pies) en interiores como al aire libre un rango mayor. Hotspot cobertura puede comprender un área tan pequeña como una habitación individual, con paredes que bloquean las ondas de radio o tan grandes como muchas millas cuadradas – esto se consigue mediante el uso de la superposición de múltiples puntos de acceso.

“Wi-Fi” es una marca de la Wi-Fi Alliance y el nombre comercial de los productos que utilizan la familia IEEE 802.11 de las normas. Sólo productos Wi-Fi que completa Wi-Fi Alliance interoperabilidad con éxito las pruebas de certificación pueden utilizar el “Wi-Fi CERTIFIED” denominación y marca.

Wi-Fi ha tenido una historia accidentada seguridad. Su primer sistema de cifrado, Wired Equivalent Privacy (WEP), resultó fácil de romper. Mucho más altos protocolos de calidad, WPA y WPA2, se añadieron más tarde. Sin embargo, una característica opcional añadido en 2007, denominada Wi-Fi Protected Setup (WPS), tiene un defecto que permite a un atacante remoto para recuperar WPA del router o WPA2 contraseña en unas pocas horas en la mayoría de las implementaciones. [2] Algunos fabricantes han recomendado Desactive la función WPS. La Alianza Wi-Fi se ha puesto al día su plan de pruebas y certificación para asegurar que todos los nuevos dispositivos certificados resistir la fuerza bruta ataques AP PIN.

Leave a Reply

7 + catorce =