Internet Gratis Movistar

Cómo obtener internet gratis Movistar. Es una cuestión y el sueño recurrente la gran mayoría de los usuarios de internet respecto al servicio de esta operadora transnacional. No es que se esté cometiendo ningún delito al proponerlo, ni mucho menos al intentar obtener este tipo de conexiones, recuerde que aquí no avalamos ninguna práctica que esté condenada como delito informático, puesto que somos un grupo de activistas que buscamos la masificación del internet de forma gratuita, siempre respetando la propiedad privada.

Internet Gratis Movistar

Internet Gratis Movistar

Movistar es una empresa con alta demanda de tráfico en servicios tales como telefonía, televisión por cable e internet. Siendo este último un servicio brindado desde su plataforma speedy en diferentes anchos de banda y a precios que van de acuerdo a la velocidad de navegación seleccionada.

Es conocido por la gran mayoría el problema que representa la conexión a internet en horas punta y los deslindes de responsabilidad que telefónica o movistar hace de este, pues de acuerdo a su contrato muchas veces cuestionado puede brindarnos el servicio que se le venga en gana y realmente lo hace, sin preguntarnos ni mucho menos advertirnos, simplemente les basta con bajarnos las velocidades y continuar la expansión de su mercado lejos de reinvertir honestamente en tecnologías para lograr brindar un servicio por lo menos adecuado al cliente que mensualmente contribuye con el crecimiento de sus arcas.

Obtener internet gratis Movistar.

Pues bien este artículo, como su título refiere desde un inicio, está basado en transmitir los conocimientos para que pueda obtener acceso a internet gratis de movistar, una plataforma gratuita y tan rendidora como cualquier otro servicio que movistar pueda ofrecer en sus modalidades de pago.

Lugares de internet gratis movistar

Movistar cuenta con distintas oficinas y centros de representación en todo el territorio nacional, muchas de estas oficinas y centros permiten al usuario navegar por internet de manera gratuita, sin necesidad de realizar pago alguno, basta con que usted cuente con algún dispositivo adecuado, digamos una laptop con el wifi encendido y listo, ya podrá navegar de manera correcta en internet sin necesidad de realizar pago alguno, esto debido a la mejora en la calidad de servicio al cliente.

Lo mismo sucede en centros culturales o fundaciones que telefónica tiene en distintos puntos del país, en estos lugares se reparte internet de manera totalmente gratuita a los visitantes y usuarios de sus instalaciones, sin duda un avance que todos esperamos que se masifique para el provecho común de los habitantes ávidos de una conexión estable a internet.

El gran paso que esto representa para la conectividad en el país es realmente impresionante, muchas personas afirman haber logrado sus conexiones desde smartphones y equipos moviles desde lugares aledaños a estos puntos de acceso gratuito con el consiguiente beneficio que esto representa, sin duda es algo que debemos aplaudir a esta empresa que para ser sinceros no nos cae bien a la gran mayoria de compatriotas.

Configurando Internet Gratis con Movistar

La configuración para poder tener acceso gratuito a internet con movistar es bastante simple, ya sea que tengas un blackberry, un samsung galaxy u otro smartphone, lo mismo para las laptop y pc de escritorio, como se indicó más arriba bastaría con estar dentro del área de cobertura, la zona donde la señal wifi del internet gratis de movistar irradia. Para esto bastaría con utilizar el módulo de exploración de redes aledañas que viene instalado con el aplicativo de nuestros equipos para acceder a redes inalámbricas.

De acuerdo a lo que los usuarios de teléfonos inteligentes nos comentan y documentan, hemos elaborado una lista que engloba los teléfonos móviles desde los cuales se puede tener conexión gratuita a internet.

Acceso gratis a internet con Smartphones

Nuestros colaboradores refieren que tuvieron acceso repentino y totalmente gratis a internet desde sus teléfonos celulares en horas de la noche, y que al investigar se dieron con la sorpresa de que Movistar estaba liberando su acceso a internet por las noches como parte de una campaña para lograr captar nuevos clientes para sus líneas de telefonía celular inteligente.

Específicamente  se refiere que hubo conexión a internet a partir de las 10 de la noche hasta las 7am, sin duda todo un regalazo para quienes forman parte de esta corporación.

Lista de Smartphone que tuvieron Acceso a Internet Gratis con Movistar

  1. Internet gratis movistar con Samsung Galaxy S2
  2. Internet gratis movistar con Apple iPhone 4s
  3. Internet gratis movistar con Sony Ericsson Xperia Play
  4. Internet gratis movistar con Nokia N9
  5. Internet gratis movistar con SonyEricsson Xperia Arc (LT15)
  6. Internet gratis movistar con HTC Desire HD
  7. Internet gratis movistar con Blackberry Torch 9860
  8. Internet gratis movistar con Xperia mini pro
  9. Internet gratis movistar con Blackberry Torch 9800
  10. Internet gratis movistar con LG Optimus 7

Bueno por el momento es toda la información que puedo referir acerca de la conexión a internet gratis con movistar, en breve estaré subiendo más información al respecto, para que esté al alcance de todos los usuarios y visitantes de esta página. Si desean contactarse conmigo  pueden hacerlo a través de los comentarios.

Jorge Meneses Lovera

Colaborador de internetgratisperu.net

This entry was posted in Internet Gratis. Bookmark the permalink.

4 participaciones en Internet Gratis Movistar

  1. necesito obtener internet en mi celular

  2. deseo conectarme por intermedio de internet

  3. nestor says:

    Buenas noches
    Tengo un Sony ericson xperia 8 y me gustaria contar con internet gratis, me pueden ayudar.
    Gracias

  4. Javier Quisp says:

    Socio: Deseo internet gratis en mi cel; como me contacto contigo para realizar dicha acción, costos.

    Slds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>