Internet Gratis Seguro

Como tener Internet Gratis Seguro

El servicio de conexión a internet es bastante utilizado en la actualidad en los distintos negocios e instituciones a lo largo del país, además de usuarios individuales como estudiantes de los distintos niveles educativos.

En vista a lo señalado al final del párrafo anterior, existen organismos, empresas y personas naturales que con labor altruista deciden crear pequeñas redes de acceso a internet inalámbrico con conexión libre, es decir, cada usuario que se encuentre dentro del área de cobertura de estas redes, podrá conectarse a internet gratis seguro.

Cuando hablamos de seguros y seguridad en las conexiones a internet nos referimos principalmente a redes que cuentan con algún tipo de seguro contra riesgos en el uso de la red, seguros de contingencias que proveen una relativa paz al momento de decidir hacer uso de una determinada red.

Seguros contra riesgos en internet gratis

Los seguros contra los riesgos para la conexión a internet gratis son principalmente los que se proveen a través de software especializado en este tipo de soluciones. Cuando hablamos de seguros para internet gratis estamos hablando pues de firewalls, sistemas de encriptación y normas de usuarios que todos debemos respetar para poder tener la tranquilidad de encontrarnos dentro de lo que podríamos denominar una red a prueba de balas.

Cardif Compañía de Banca y Seguros

Cardif es la única compañía en Perú especialista en Banca y seguros, desarrollando estrategias de comercialización de seguros a través de terceras empresas que tienen base de datos de clientes, redes de distribución y medios de pago.

El Grupo Cardif está presente en Perú a través de dos empresas:

  • Cardif Servicios S.A.C.
  • Cardif del Perú S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros

Corredores de Seguros

Un corredor de seguros es una persona que actúa como intermediario de varias compañías aseguradoras, sin estar viculado en exclusiva a ninguna de ellas, comercializando contratos de seguro a sus clientes. En el mundo anglosajón se lo conoce como broker.

El título necesario para ejercer como tal puede obtenerse en España superando los exámenes que convoca anualmente la Dirección General de Seguros.

Cada Estado establece diferentes reglas para poder poner en marcha una correduría. En España son: solicitar código en la DGS o en la Administración de las Comunidades con competencias; suscribir un seguro de responsabilidad civil profesional de mediadores de seguros y reaseguros para cubrir posibles daños ocasionados a los clientes a causa de una mala gestión o asesoramiento; demostrar capacidad económica para ejercer sus funciones; presentar un plan de negocio y de formación del personal que sea aprobado por la Dirección General de Seguros, y, finalmente, o darse de alta en la Seguridad Social como trabajador por cuenta propia o constituir una Sociedad de Correduría (sociedad que tiene como fin principal la comercialización de seguros).

Conociendo de Seguros

Para tomar la mejor decisión al momento de elegir un seguro, es importante que te familiarices con algunos de sus términos más usados.

Aquí encontrarás la definición de la mayoría de esos términos y podrás también hacer tus propias consultas al respecto.

ventas de celulares

Los mejores celulares que puedes encontrar en el mercado los tienen los especialistas en ventas de celulares, estos traen los equipos desde el mismo fabricante y los ofertan a través de sus distintos canales de venta a los principales clientes que deseen adquirirlos.

Yo se que te pudiste topar con algún artículo de ventas de celulares y te pudiste poner saltón, no es para menos, pues en la actualidad muchas de las personas que dicen vender buenos celulares lo único que hacen es estafar a la gente que confía en ellos, lo ideal sería que todos tengamos algo de fe en encontrarnos con una tienda de ventas de celulares legal, en el centro existen algunas y muchas más en lugares formales de ventas de artículos informáticos y electrodomésticos.

This entry was posted in Internet Gratis. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 4 =