La única razón para cambiarte al iPhone 5

Si ya cuentas con un iPhone 4 o un iPhone 4S y aún no te sientes seguro de si valdrá la pena de invertir tu dinero en actualizarte al reciente iPhone 5, aquí te mostramos una gran razón, sino la única, para hacerlo, siempre buscando que la adquisión de este equipo tenga sentido.

Te encuentras considerando Actualizar al nuevo iPhone 5? Todavía te encuentras evaluando las ventajas y desventajas para cambiarte al nuevo iPhone 5? Quizas luego de ver este video te sientas extrañamente influenciado a cambiarte al nuevo smartphone de Apple, el Iphone 5.

La nueva presentación de smartphone estrella de Apple, el iPhone 5, posee una placa trasera de dos tonos, en su mayor parte fabricado con aluminio mate, esta es una gran diferencia a favor en lo que a seguridad del equipo se refiere frente al iPhone 4 y 4S los que tienen una parte posterior hecha de vidrio pulido hasta lograr un efecto de espejo, bueno, si ya tienes uno de estos bichos ya debes conocer muy bien todas sus características de diseño.

Porqué cambiar al iPhone 5

Porqué cambiar al iPhone 5

Lo importante de este nuevo diseño, con el uso de aluminio mate, es que pondrá fin de una vez al gran problema que a continuación presentamos.

Ahora que lo viste quizás te encuentres un tanto más convencido de comprar el iPhone 5 o tal vez menos convencido.

y Tú ¿comprarías el nuevo iPhone 5? Déjanos tu comentario o si aún tienes dudas puedes leer los siguientes post.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.