Planes ilimitados Bitel Movistar Entel y Claro

En este artículo te describimos los planes ilimitados de las operadoras móviles Bitel, movistar, Entel y Claro gracias a los que es posible navegar sin límites, además de realizar llamadas y enviar mensajes de texto. Navega de forma ilimitada con estos planes móviles.

Una de las primeras cosas que se toman en cuentan antes de contratar un plan para un teléfono inteligente es sin duda la cantidad de megas de navegación que pone a disposición. Pero, aunque nos esmeremos por escoger el mejor plan lo cierto es que a la mayoría de los usuarios ese cupo se nos queda corto por lo que buscamos opciones ilimitadas.

Planes ilimitados de Bitel

Bitel tiene 6 planes distintos que ofrecen desde 6 hasta 80 GB para navegar en internet a alta velocidad, pero cuando estos GB se agoten podrás seguir navegando sin límites a una velocidad reducida de 256kbps de bajada y 128kbps de subida. Por si fuera poco con todos los planes recibes un bono multimedia para usar Youtube y America TvGO.

Asimismo, tienes mensajes de texto y minutos ilimitados a un máximo de 50 contactos al mes sin importar cuál es su operador y llamadas internacionales a Estados Unidos, Canadá y China.

Como extra podrás usar WhatsApp, Line, Facebook, Instagram, Twitter, Bitel Música, Clash of Clans, Clash Royale y otras apps totalmente gratis de acuerdo al plan que contrates.

Aquí tienes los planes disponibles y sus respectivos precios:

iChip + S/29.90: 6GB para navegar a alta velocidad + Bono multimedia: 512MB
iChip + S/39.90: 8GB para navegar a alta velocidad + Bono Multimedia: 1 GB
iChip + S/59.90: 16GB para navegar a alta velocidad + Bono Multimedia: 2 GB
iChip + S/79.90: 24GB para navegar a alta velocidad + Bono Multimedia: 3 GB
iChip + S/109.90: 40GB para navegar a alta velocidad + Bono Multimedia: 5 GB
iChip + S/159.90: 80GB para navegar a alta velocidad + Bono Multimedia: 10 GB

Planes ilimitados Movistar

Con los planes Elige + Ilimitados de Movistar disfrutarás de megas para navegar libremente, 8 aplicaciones ilimitadas en 4G (Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Spotify, Instagram, Waze, Snapchat y Twitter), datos para Movistar Play, Música y Prix, megas internacionales, además de llamadas y mensajes de texto ilimitados a cualquier operador.

Cuando se agoten los gigas incluidos en el plan contratado, se comenzará a disfrutar de los GB ilimitados pero a la velocidad máxima de bajada de 640 kbps y la velocidad máxima de subida de 64 kbps.

Aquí están los planes disponibles:

Plan Elige Más S/ 149.90 ILIM
Megas para compartir: 10 GB

Tope antes de experimentar bajadas de velocidad: 33 GB

Plan Elige Más S/ 199.90 ILIM
Megas para compartir: 40 GB

Tope antes de experimentar bajadas de velocidad: 40 GB

Planes ilimitados Claro

Los conocidos planes Max Internacional de Claro ofrecen llamadas y mensajes ilimitados, cobertura internacional y redes sociales gratis. Además de estos pone a disposición de los clientes dos planes con megas ilimitados para navegar.

Se trata de los Planes Max Internacionales Ilimitados que tienen un precio de S/159.90 y S/189.90 siendo lo único que varía la cantidad de países en los que podrás usar parte de los cupos de tu plan (16 y 17 países respectivamente) .

Planes ilimitados Entel

Entel ofrece distintos planes con minutos y mensajes de texto ilimitados, además de apps y redes sociales ilimitadas entre las que están Facebook, Instagram, WhatsApp, Spotify, SoundCloud y otras.

Pero también ofrece un plan Todo Ilimitado: internet + minutos + mensajes de texto + Apps Roaming + 5GB de roaming por s/159.90, concretamente con este plan el usuario puede navegar a alta velocidad hasta los  33GB, al superar esta cuota seguirá navegando pero a menor velocidad.
Estas son las opciones actuales para navegar de forma ilimitada desde tu dispositivo móvil, ¿Con cuál te quedas?

planes ilimitados perú

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.