Promociones Cuponazo Bitel Movistar y Claro Club

Conoce cuáles son las promociones que te ofrecen Cuponza Bitel Movistar y Claro Video. Las operadoras de telefonía móvil saben que para ganar clientes no solo basta con ofrecer buenos equipos y planes, por esto han creado programas de fidelización, recompensa o agradecimiento con los que buscan mantener a sus clientes y captar nuevos.

En este caso te hablaremos de tres de estos programas, específicamente de Cuponazo Bitel, Movistar Prix y Claro Club, conócelos a continuación.

Promociones en Cuponazo Bitel

La más joven de todas las operadoras de telefonía móvil en el país tiene un programa llamado Cuponazo Bitel que les permite a sus clientes prepago y postpago acceder a descuentos y promociones en establecimiento comerciales de distintas ramas, como restaurantes, hoteles, turismo, entretenimiento, salud y más.

Para formar parte de Cuponazo debes ingresar a esta web, colocar tu número de DNI y aceptar los términos y condiciones del programa. Después de eso tendrás acceso al catálogo de beneficios.

Si encuentras una promoción que te llame la atención, selecciónala, genera el cupón de descuento y preséntalo en el establecimiento ya sea impreso o mostrándolo en la pantalla de tu Smartphone, sin embargo la forma de presentar el cupón depende de cada establecimiento, por eso te animamos a que cando accedas a la promoción que te interese leas muy bien las condiciones.

Como plus de este sistema de beneficios tenemos que podrás hacer uso de una misma promoción cuantas veces quieras, durante el tiempo en el que esté vigente.

Promociones en Movistar Prix

La gigantesca Movistar concibe a su servicio como un sistema de agradecimiento a sus clientes, el cual ahora es conocido como Movistar Prix (anteriormente Movistar Priority).

Por ser cliente de cualquier plan de Movistar puedes acceder a los beneficios que trae con su programa, los cuales incluyen restaurantes, aerolíneas, estaciones de servicio y más.

Para comenzar a disfrutar de los grandes premios de Movistar Prix debes registrarte, para ello lo primero es descargar la aplicación del programa y al instalarla ingresar los datos solicitados, y listo ya estás registrado.

Ahora solo te queda navegar entre las distintas promociones disponibles, leer sus condiciones, hacer clic en “Úsalo ahora”, confirmar y listo, será generado un vale con un código que deberás presentar en el establecimiento.

Promociones en Claro Club

El programa de fidelización de Claro ofrece a sus clientes distintas recompensas entre las que están cupones de descuentos, concursos, promociones, además de la posibilidad de acumular puntos (cuando recargues tu línea o pagues tu factura) que podrás canjear por descuentos en equipos, paquetes de megas, mensajes de texto y minutos, recargas y productos.

Si eres cliente postpago automáticamente formas parte del selecto Claro Club pero si eres cliente prepago debes afiliarte enviando un mensaje de texto al número 2525 con la letra “R” y a partir de ese momento estarás dentro.

Estos son los programas de fidelización más llamativos que encontrarás, en este caso como quizás te diste cuenta no hemos incluido a Entel porque como tal no tiene n programa de recompensas, lo único parecido con lo que cuenta es con Entel Cine que ofrece descuentos en boletos para determinadas películas.

promociones en móvil perú

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.