Ventas del iPhone 5

iPhone 5 vende 20 veces más rápido que los modelos iPHone 4 y 4S a través de su sistema de pedidos anticipados puesto en línea a partir del día de ayer, este vertiginoso crecimiento no hace más que destacar aún más el dominio de Apple en el mercado de los SmartPhones.

Como es sabido, desde el día de ayer 14 de setiembre a medianoche se puso en marcha el sistema de pedidos anticipados para el iPhone 5 y, como era de esperar, se vendió como pan caliente. Tal fue la expectativa generada por el más reciente de los teléfonos creados por Apple, que sólo fue necesario una hora para dejar los almacenes de Apple con destino fijo, es decir se agotaron los iPhone 5. Usted puede recordar que ya anteriormente se tomó 22 horas para que el iPhone 4S y cerca de 20 horas para el iPhone 4 pudiesen agotar sus existencias a través de los pedidos anticipados.

El iPhone 5 sólo necesitó cerca de 60 minutos. Así es! Una hora después de puesto en marcha los pedidos anticipados, Apple.com tuvo que ajustar las expectativas de envío de una a dos semanas debido a la abrumadora demanda que practicamente agotó hasta la cola de producción del iPhone 5.

La alta demanda generada por el iPhone 5 a causado problemas en la página web de Apple y varios de los sitios de los proveedores de servicios inalámbricos, ya que muchos usuarios se encontraron con mensajes de error cuando intentaban realizar sus pedidos anticipados del nuevo iPhone. Siempre hay un montón de bullicio en torno al lanzamiento de cada producto Apple, aunque el lanzamiento pre-orden del iPhone 4S llegó y pasó sin problemas en Apple.com o en los sitios de transporte. No sería sorprendente si los sucesos recientes resultan ser una indicación de lo que está por venir.

Durante todo el verano fuimos sometidos a la especulación sin fin y los rumores con respecto a todos los detalles del nuevo iPhone 5, nuevo. Sin embargo, cuando se dio a conocer finalmente esta semana, los comentarios – que, si bien todavía se caracteriza por la habitual excitación fanboi – parecía más tibio que en años pasados. Incluso en comparación con el reciente iPad / Mac evento.

Ventas del iPhone 5

Ventas del iPhone 5

Como suele ser el caso de Apple, el nuevo teléfono se ve muy bien, con la pantalla más grande y mejor velocidad. A tal punto que también lo tengo clasificado como uno de mis artículos personales favoritos. Sin embargo, dicho esto, todavía no he visto el tipo de innovación realmente de fusión y mejora que justifique la pre-orders 20 veces más rápido que el 4 y 4S.

Sin embargo, la gente cada día se siente más motivada a comprarlo, con lo que se supone que el número de pedidos irá aumentando día a día.

“Disponible para enviar: 2 semanas” … las personas que lograron realizar sus pedidos bajo estas circunstancias sentirán un bloque de cemento amarrado a sus espaldas mientras pasen lentamente los 14 días para que su iPhone 5 inicie el viaje hacia su encuentro.

Supongo que no debería sorprendernos ya que de alguna manera los lanzamientos de productos de Apple siguen siendo superiores a lo esperado, la máquina fiable produciendo otro golpe. Pero yo soy. Sobre todo porque de la forma en la obsesión desenfrenada es comprar la próxima generación de iPhone tan pronto como sea posible.

MG Siegler escribió ayer sobre la manera de Apple presenta estos acontecimientos, discutiendo el turn y el prestigio. Sin embargo, un par de frases que realmente me llamó la atención más allá de la presentación del teléfono.

El resultado final:

Es por eso que Apple es ahora la compañía más valiosa del mundo. Y es por eso que va a comprar un iPhone 5. Y un iPhone 6. Y más allá.

Eso es lo que realmente importa. El resultado final se sienta encima de todo lo demás. Y la conclusión es que, a pesar de que el teléfono no teniendo ninguno de estos cambios drásticos algunos esperaban (NFC?) Y la falta de un abrumador factor “wow”, mucha gente se puso en línea a la medianoche o en el pasado – en una noche de trabajo no menos – a pagar cientos de dólares por un jubileo pre-orden que había sitios estrellarse y el primer lote de venta en 60 minutos.

Es por eso que Apple es la compañía más valiosa del mundo.

La pregunta es: ¿El iPhone 4S Siri tenía, que capturó nuestra atención en su totalidad, incluso si ella ha sido una decepción desde … ¿y qué característica o herramienta será que para el 5?

Actualización: El tiempo de la nave en el sitio de Apple es ahora de 2-3 semanas:

Y la portavoz de Apple Nat. Kerris dijo AllThingsD : “Pre-pedidos para el iPhone 5 han sido increíbles. Hemos sido completamente asombrado por la respuesta de los clientes. “

This entry was posted in SmartPhones. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 10 =