Aplicaciones Movistar son gratis

En este caso te hablaremos de las aplicaciones Movistar gratis exclusivas que como cliente podrás disfrutar totalmente gratis por el simple hecho de contratar algún plan Elige más o algún plan Hogar. Las aplicaciones en cuestión son Movistar Prix, Movistar Música y Movistar Play

Movistar es sin duda una de las mejores operadoras de telecomunicaciones que conseguirás y aparte de ofrecernos lo básico (llamadas, mensajes, conexión a redes sociales, televisión satelital) también pone a nuestra disposición otras opciones que la hacen verdaderamente llamativo.

DE qué va la Movistar Prix

Se trata del programa de agradecimiento a los clientes Movistar gracias al cual disfrutan de beneficios únicos como cupones para sorteos, descuentos en cadenas de restaurantes, boletos de avión y más.

A diferencia de las otras dos aplicaciones que veremos, todos los clientes Movistar pueden formar parte de este programa sin importar el plan que tengan contratado.

Qué es la Movistar Música

Se trata de un canal de televisión exclusivo de Movistar que ofrece videos musicales y diverso contenido relacionado con el mundo de la música.

Aquí podrás ver los videoclips que más te gustan, conciertos, entrevistas a tus artistas favoritos, realities y mucho más.

Existen tres niveles de usuarios en Movistar Música:

  • Sesiones: Lista de canciones de determinados programas.

  • Lite: Top semanal 40 de Perú, reproduce y descarga 5 playlists semanales, top 10 videoclips.

  • Premium: Reproducción y descarga sin límites, creación de playlists y favoritos, top 15 videoclips.

Movistar Play

Movistar Play es una plataforma de video gracias a la que podrás ver películas, series, programas exclusivos, canales en vivo, y mucho más.

Incluye opciones como la posibilidad de pausar el programa que estás viendo o retrocederlo para comenzar a verlo nuevamente e incluso podrás alquilar películas de estreno para verlas durante 48 horas.

Existen dos opciones a las que tendrás acceso gracias al plan que tengas:

  • Movistar Play Lite: acceso a 7 canales en vivo, 2 partidos de la copa local, canales exclusivos, series y películas.

  • Movistar Play Full: puedes ver la señal de 64 canales, todos los partidos de la copa Movistar, canales exclusivos, series y películas.

Cómo disfrutar de estas aplicaciones Movistar gratis

Si eres cliente Movistar y tienes contratado un servicio para el hogar o tienes una línea telefónica, ya puedes disfrutar de todas estas aplicaciones, las únicas condiciones existentes son estas:

  • Movistar Prix: todos los planes.

  • Movistar Música: Todos los planes a partir de 35.9 soles.

  • Movistar Play: Todos los planes a partir de 85.90 soles.

Si ya eres cliente Movistar empieza a disfrutar de estas exclusivas e innovadoras aplicaciones que la operadora pone a tu disposición, y si aún no lo eres ¿Te gustaría cambiarte para usar aprovechar estos servicios?

apps movistar

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.