Televisión gratis a través de WinTV

Sabías que puedes tener televisión gratis a través de WinTV? Win es una empresa que brinda servicio de internet banda ancha a condominios con una excelente relación precio-velocidad, sin embargo, el servicio ha sido ampliado pues ahora lanzan WinTV, una aplicación para dispositivos Android gracias a la cual podrás disfrutar de televisión por Internet totalmente gratis.

Si quieres conocer más detalles de esta interesante aplicación, sigue leyendo este artículo porque te lo contamos todo.

Consulta todas las tarifas de Win en: Tarifas de Win y beneficios

Televisión gratis a través de WinTV

Como ya te mencionamos es una aplicación exclusiva de Win que permite acceder a la programación de más de 30 canales nacionales e internacionales en Full HD usando cualquier dispositivo Android (próximamente será lanzada la aplicación para iOS) sea este un teléfono, tablet, televisor,…

Cómo usar Win TV

Aquí los pasos que debes seguir para comenzar a usar Win TV

1. Debes ser cliente Win, recuerda que es un servicio exclusivo para quienes tienen contratado un servicio con la empresa.

2. Conéctate a la red Win.

3. Ingresa a la Play Store y escribe en el buscador WinTV o si lo prefieres sigue este enlace.

En caso de que busques la aplicación para Android TV usa este enlace: Descarga WinTV en tu AndroidTV

4. Completa el proceso de descarga e instalación. En caso de que lo hagas desde la Play Store todo el proceso se hará de forma automática y se te avisará cuando la app esté instalada, tal como ocurre con cualquier otra aplicación.

En el caso de que descargues la aplicación para Android TV usando el enlace que te dejamos antes, debes saber que descargarás el apk, para poder instalar tienes que ir a los ajustes de tu Android TV, entrar en Seguridad y activar el botón de “Fuentes desconocidas”.

Utilizando un explorador de archivos navega en el dispositivo o cuenta de almacenamiento en la nube donde tengas el apk y una vez lo encuentres haz clic en Instalar.

5. Inicia sesión ingresando tu nombre de usuario y contraseña de abonado.

6. Comienza a navegar entre los canales disponibles y disfruta del programa que desees en tiempo real sin pagar ni un solo sol.

Antes de finalizar hacemos una aclaratoria: la aplicación WinTV está en versión Beta por lo que podrían presentarse algunos fallos, sin embargo sus desarrolladores estarán gustosos de ayudarlos a solventarlos.

Si aún no lo haces te animamos a que comiences a disfrutar de televisión por internet en tiempo real completamente gratis, usando la nueva aplicación WinTV, si ya usas el servicio cuéntanos qué te ha parecido.

televisión gratis con wintv

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.