Win: Beneficios, tarifas y opiniones

Si estás pensando en Win como una opción para contratar entonces debes saber un poco más sobre los beneficios, tarifas y opiniones de este servicio.

Desde su nacimiento a finales de 2017, la compañía Win, miembro del grupo Optical Networks se ha ido consolidando como uno de los proveedores de internet domiciliario y telefonía fija preferidos por los peruanos ¿las razones? Velocidad, amplia cobertura y buenos precios.

Conoce a continuación un poco acerca de las ofertas que actualmente ofrece Win así como las opiniones de sus clientes que hemos recopilado de la web.

¿Qué ofrece Win?

Win está enfocado en los residentes de condominios a quienes les ofrece Internet banda ancha con 100% de fibra óptica, lo cual permite disfrutar de una conexión más rápida y estable para diversas tareas incluidas la reproducción de música y video en tiempo real, descargas de grandes archivos y más.

Además, al contratar un plan de Internet o Dúal recibirás un Router Huawei HG8546M que brinda señal de alta potencia, permite conectar hasta 20 distintos dispositivos al mismo tiempo, incluye 4 puertos para conexión fija y soporta velocidades de más de 200 Mbps.

Planes y tarifas actuales de Win

En la actualidad Win ofrece dos tipos de servicios: el de internet y un servicio Dúo que incluye Internet + Telefonía Fija.

Planes de Internet

  1. 30 Mbps: S/79

  2. 100 Mbps: S/149 (los tres primeros meses a S/74,50)

  3. 200 Mbps: S/230 (los tres primeros meses a S/115)

Planes Dúo en Win

  1. 30 Mbps + 200 minutos: S/80

  2. 100 Mbps + 200 minutos: S/150 (los tres primeros meses S/75)

  3. 200 Mbps + 200 minutos: S/231 (los tres primeros meses S/115,50)

  4. 30 Mbps + Minutos ilimitados: S/90

  5. 100 Mbps + Minutos ilimitados: S/160 (los tres primeros meses S/80)

  6. 200 Mbps + Minutos ilimitados: S/241 (los tres primeros meses S/120,50)

Lo que debes saber al contratar el servicio Win

  • El servicio no asigna IP pública por abonado

  • La instalación no es gratuita, el precio es indicado vía telefónica en la llamada que realizan para programar la instalación. 

  • El plazo mínimo de contratación es de 6 meses

Opiniones de clientes de Win

Después de ver lo que ofrece Win nos dimos a la tarea de recopilar opiniones de sus clientes.

El primer lugar consultado fue su página web, la cal incluye una sección de testimonios, en ella notamos que todos los comentarios son positivos, se destaca la velocidad de la conexión así como la estabilidad de la misma, la excelente relación entre cantidad de megas y precios y la inexistencia de problemas con el servicio.

Asimismo, nos fuimos al Facebook de la operadora para saber qué dicen los clientes y si bien en algunas opiniones se destaca una vez más la estabilidad de la conexión es también cierto que hay varios comentarios negativos relacionados principalmente con la mala atención al cliente o la lentitud en resolver los problemas de conexión, lentitud en la firma de contrato e instalación del servicio.

Estas son tan solo algunas de las opiniones que recabamos y que pueden ayudarte a tomar la decisión de contratar o no el servicio de internet banda ancha con Win, una empresa que por lo que se ve llegó para quedarse.

beneficios y tarifas de win

2 Comments

  1. Ricardo Urbina

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.